viernes, 3 de diciembre de 2010

UMH, navideña y solidaria

La navidad se acerca y la UMH se solidariza con los niños sin hogar. Hasta el próximo 17 de diciembre se podrá hacer donaciones de juguetes en el stand colocado en el edificio Altabix, en el campus de Elche. Los regalos deben de haber sido envueltos previamente ya que los niños que los recibirán lo harán como si les llegase directamente de parte de Papá Noël o Los Reyes Magos. La Universidad Miguel Hernández crea ilusión y no se olvida de los niños, merecedores de unas navidades felices. A demás de ser envueltos, deben estar en buen estado e indicar la edad de uso. Todas las donaciones se entregarán a la Fundación Diocesana San José Obrero, que acoge a niños sin hogar y que tiene la intención de hacerles ver que la navidad no se olvida de ellos.
El recinto de donaciones fue inaugurado por el rector de la UMH de Elche, Jesús Rodríguez Marín y por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez.
También se pueden enviar donaciones a Campaña de Navidad. Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional, edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.
Si queréis regalar felicidad a niños sin hogar, ya podéis hacerlo donando juguetes. Con este proyecto de la Universidad Miguel Hernández podéis ser Papás Noëles o Reyes Magos por un día.
PD. ¡No dudéis en pasar por Altabix y dejar vuestros deseos para el año 2011 colgándolos en los dos árboles de navidad colocados en el centro de la facultad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario